viernes, 11 de marzo de 2022

Saludos del mes de Febrero de 2022.

 

Decía Gila que más valía una mala paz que una buena guerra. Decía el general Douglas MacArthur que el militar tenía que ser el primero en exigir la paz porque era el primero en sufrir las consecuencias de la guerra. Busquemos la paz y sepamos quienes son los verdaderos enemigos de Europa y su Civilización y no ser contendientes entre nosotros mismos.


Ante todo pedir disculpas por la demora en los saludos. Ya saben que intento ser fiel a mi cita cada primero de mes. Pero las circunstancias y obligaciones no me han permitido preparar los escritos que estaban planificados y unos no se publicarán por el momento y otros verán la luz a destiempo.

Permítanme que este mes no comente los saludos de la forma que lo hago habitualmente. Dichos registros pueden leerlos, pero quiero aprovechar estas líneas para centrarme en Europa y en la guerra entre Rusia y Ucrania. Sé que este blog no suele abarcar estos temas, pero hoy tengo que hacer esta necesaria excepción.

Primero enviar un fuerte saludo a Rusia y Ucrania, naciones desde donde se lee asiduamente este blog. Incluso este pasado mes de Febrero se registraron visitas desde ambos países. Ya el mes pasado, en los saludos de enero escribía lo siguiente:

“… No nos cabe duda que Europa está contra las cuerdas… Toda su esencia se está diluyendo y esa religión que nos unificó hace siglos está en franca decadencia. Indudablemente desde las zonas subárticas hasta Canarias está todo plagado de catedrales. Mismamente que desde los Urales hasta Canarias. O lo que es lo mismo de Norte a Sur y de Este a Oeste. Pero es que anterior a eso, e igualmente recorriendo todos los puntos cardinales, Europa estaba plagada de templos, oráculos, menhires, cuevas sagradas… y una amplia cosmogonía pagana y mitológica que cada día grita con más fuerza reivindicando Europa. No sólo reivindicando a Grecia y Roma, sino igualmente reivindicando la poderosa mitología vikinga del Norte, a celtas, iberos, lusitanos, germanos, britanos, magiares… A todos esos pueblos en los que hoy observamos el mapa político de Europa y donde cada país representa una provincia del antiguo imperio romano.

Cuando a Europa la intentan manchar y ensuciar. Cuando a Europa la quieren estrangular en su Historia queriéndola supeditar y degradar frente a estos nuevos aires que corren, aires que no son otra cosa que los idus de Marzo y que sólo traen aroma de vil traición, pudiera ser que escritos como los que yo redacté se viralicen porque la población diga esto es lo que me representa de verdad y no la basura intelectual con la que cada día me intentan adoctrinar bajo el pensamiento único.

No nos cabe duda de que nuestra cosmogonía y Civilización, con todo lo que ello abarca, necesita oxigenarse y depurarse. No nos debe extrañar que en Europa cada día estén más en alza ¿nuevas? religiones de corte pagano y politeísta junto a grupos New Age. Verán que lo de “nuevas” lo he puesto entre interrogantes porque más bien son religiones recuperadas totalmente o a lo menos en gran parte. El Sol Invicto y el carro de Apolo tienen que volver a bañar Europa con su luz. Pienso que a lo mejor sí es normal que mi escrito se viralice, porque el lector diga esto es lo que yo quiero leer. No lo sé… Y porque me limito ha escribir de mitología, porque si entramos en otras variantes sociológicas, políticas, migratorias… Ustedes ya saben. Lo que tengo claro es que se han de volver ha levantar los estandartes del pensamiento de Grecia y el orden de Roma. Aquel famoso lema que portaban los estandartes de las legiones de “Roma Invicta Est” tienen que volver a renacer ahora bajo el “Europa Invicta Est”.”

“A ver qué movidas pasa en el Este. Arreglen eso porque los enemigos de Europa todos sabemos muy bien quienes son. Nosotros somos un Continente que ha sido lucero, cultura y civilización del mundo. Que hemos peleado entre sí no lo podemos negar. Pero a estas alturas de la película y con las sombras que se nos ciernen encima, más los bichos que ya tenemos y no se van, no estamos para tonterías. Nuestros estandartes, en esa “Europa Invicta Est”, no UE que eso no sirve para nada, tienen que enarbolarse y hacer frente a nuestro enemigo común que no está precisamente en las frías, y europeas, tierras del Este. Como así desde el Este que comprendan que el enemigo no está en el Oeste. Miremos donde está nuestro enemigo común, el de toda Europa, de una puñetera vez.

Este no es un blog donde se traten estos temas, pero aquí defendemos lo nuestro y si la tierra de Europa tiene que bañarse de sangre que sea defendiéndola del enemigo y no de europeos contra europeos. Así que a quiénes competan espabílense arreglando el tema con una solución consensuada entre europeos. Ustedes mismo me echan hasta perder algunos de mis escritos. Dicho queda.”

Escrito el 01 de Febrero de 2022.

 

A ver señores rusos y ucranianos. Bastante mierda tenemos ya encima para ahora este conflicto bélico que puede actuar como espoleta para desencadenar la Tercera Guerra Mundial. Estoy harto y hasta la saciedad de decir y escribir que debemos recuperar Europa para los europeos. Lo que no podemos hacer es combatir entre nosotros. Por su puesto Europa tendrá que levantarse en armas. Pero no contra nosotros mismos, sino contra las oscuras sombras que nos envuelven. Somos casi lo mismo desde el Ártico hasta Canarias y desde Canarias hasta los Urales. Nos llamaremos distinto, hablaremos distinto y por su puesto debemos defender nuestras correspondientes patrias ante el invasor. Pero somos todos hijos de un mismo Continente. Tenemos culturas parecidas, rezamos a un mismo Dios, me es igual si bajo la cruz católica, anglicana, luterana u ortodoxa o desde las antiguas religiones animistas y politeístas de la Edad del Mito. Partimos de una génesis que durante milenios fue lucero de mundo. Han nacido en nuestras tierras los más insignes nombres a lo largo de la Historia. Muchas veces ese camino no ha sido fácil. A lo largo de la Historia hemos combatido entre sí por disputas de todo tipo. No hemos sido santos en el continente de la gran Civilización.

Pero lo que no podemos consentir en este siglo XXI es lo que estamos viendo en Ucrania. Por un lado comprendo la actitud de Rusia. Pero jamás debió ir más allá de los territorios del Donbass. Creo que había que proteger a la población rusa de los ataques sufridos durante años. Admito que en ello puede haber cierta legitimidad. Pero haberse quedado ahí y no ir más allá. Por otro lado igualmente comprendo a Ucrania. Su población y sus fuerzas armadas están defendiendo con ahínco y sacrificio su tierra, su raza, su estirpe y soberanía nacional. Están dando una lección de patriotismo, empezando por sus políticos, al mundo enero. Mi máxima admiración para quienes ofrendan con su vida el defender el suelo sagrado de la patria.

Me es muy difícil poder armar estas palabras, pues no me posiciono a favor de ningún país. Lo que más fácil me lleva escribir es el decir alto y claro ¡váyanse a la mierda! Esto jamás debió ocurrir. Consecuencia absoluta de esta sociedad de ofendiditos y de compungidos. Una UE que no sirve para nada. Una OTAN que lleva años rodeando a Rusia y unos Estados Unidos que está, pero como si no. Han engañado al pueblo ucraniano mientras a la vez despertaban al fiero león ruso. Les han dado la puñalada por la espalda y los han dejado abandonados a su suerte. Pero no contaban con una cosa. Ucrania no es nación contaminada por el globalismo. Es nación patriota y como tal sus hombres y mujeres se lanzado a la lucha combatiendo calle por calle y casa por casa. Rusia ganará la guerra, pero Ucrania ha ganado el honor y las virtudes propias de los grandes pueblos irredentos.

Todo esto me huele raro. Tan raro que lo veo como una maniobra para enfrentar a naciones anti globalistas entre sí. Y con la intención de que otras naciones patrióticas como Polonia y Hungría entren en liza. Divide y vencerás.

Señores políticos. Lo vuelvo a repetir. El carro de Apolo tiene que volver a iluminar Europa bajo el sol invicto. Y Europa somos todos, también Rusia. Esto sólo nos da a demostrar lo putrefacto que está todo y que estas instituciones no sirven para nada.

Mucha fuerza para ambos países. Pero por favor, dejen de combatir y negocien. Esas guerras de europeos contra europeos deben quedar ya en el pasado. Nosotros tenemos un enemigo común y no en Europa. O trabajamos todos juntos, por su puesto respetando nuestras patrias e idiosincrasia, o perecemos juntos. Aquí no hay vencedores ni vencidos. Porque esos niños y niñas ucranianos que huyen de la guerra y esos niños y niñas rusos que ven a sus padres partir hacia el frente, al igual que los niñ@s ucranianos, son los legítimos dueños de sus respectivos países. Debemos dejarles unas patrias y un continente para ell@s y no convertirlos en huérfanos y nómadas errantes en una tierra que les pertenece. Porque muchos pequeños/as ucarianos se han ido con sus abuelos mientras sus padres y madres (se estima que unas 36.000 ucranianas civiles se han unidos al ejército) se han levantado en armas y morirán como mártires por la lealtad a su patria.

Podría escribir más y más. Pero creo que con esto es suficiente. Y más cuando la sombra de otra invasión planea sobre España. No tenemos sino que mirar a Melilla para ver cómo están las cosas. Por su puesto España debe de mirar con atención al Este, pero con más atención, firmeza y gallardía ha de mirar al Sur. Siempre lo he dicho. A la Patria, Raza, Honor y Tradición se la defiende. Porque cada pueblo es dueño de su tierra para no convertirnos es una decadencia sin pálpito y sin legitimidad histórica.

Tal vez este escrito conlleve que me tiren abajo el blog. Pero me niego a admitir una guerra como la que estamos viendo. El imperativo de la historia no nos marca el camino de la guerra en Europa. Nos marca lo ya referido. No me cabe duda que los Idus de Marzo están soplando aires de guerra. Pero no esta guerra.

Paz para todos los pueblos y naciones que forma Europa. Y por supuesto Paz mundial. Pero cada uno en su sitio y en el lugar que le corresponde.

Y después de este mensaje que he querido transcribir aquí paso a los correspondientes saludos. Feliz mes de Marzo que ya va avanzando y esperemos que en Abril ya todo esto haya quedado atrás. Escrito tan vergonzoso como ese no había hecho nunca. Pero me niego a no expresarme.

Puerto de la Cruz.

Santa Cruz de Tenerife.

Arona.

Las Palmas de Gran Canaria.

Alcalá de los Gazules (Cádiz), Aldeanueva de Ebro (La Rioja), Barcelona, Caravaca (Murcia), Castellón, Durango (Vizcaya), Igualada (Barcelona), La Línea de la Concepción (Cádiz), Logroño, Madrid, Málaga, Motril (Granada), Oliva (Valencia), Redondela (Pontevedra), Ribeira (La Coruña), Rojales (Alicante), Salamanca, Tomares (Sevilla), Valladolid, Valencia, Vigo, Villafranca del Penedés (Barcelona).

Alemania, Bélgica, Cergy-Île-de-France (Francia), Dublín (Irlanda), Luleå-Norrbottens län (Suecia), Moscú (Rusia), Portugal, Suecia, Ucrania.

Altoona-Iowa (Estados Unidos), Ashburn-Virginia (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Chicago-Illinois (Estados Unidos), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Ciudad de México (México), Cúcuta-Norte de Santander (Colombia), Ecuador, Forest City-Carolina del Norte (Estados Unidos), Fort Worth-Texas (Estados Unidos), Honduras, José León Suárez-Buenos Aires (Argentina), Medellín (Colombia), Mérida-Yucatán (México), Monterrey-Nuevo León (México), Nuevo Laredo-Tamaulipas (México), Lima (Perú), Puerto Rico, San Salvador (El Salvador), Santiago de Chile (Chile), Santiago de Cali-Valle del Cauca (Colombia), Santiago de Querétaro (México), Sincelejo-Sucre (Colombia), Tlaquepaque-Jalisco (México), Venezuela, Villarica-Guairá (Paraguay).

Arabia Saudí, India.

Kenia.

 

Número de zonas registradas:
Continentes: 4
Países: 26
Municipios/ciudades: 53

 

Los cuatro países con más visitas de este mes son:
1º España.
2º Francia.
3º Estados Unidos.
4º Alemania.

 

Los tres escritos más leídos este mes son: