Un Pueblo para su Gente y una Gente para su Pueblo. La Villa de La Orotava es más que un sentimiento. Blog siempre en aguerrida libertad.

lunes, 9 de octubre de 2017

100 x 100 villeros de La Orotava en defensa de la Unidad de España.

Aunque este blog tiene a bien no tocar temas de política a ningún nivel institucional, no significa que servidor, siendo administrador único de este blog y única persona que decide qué se publica y qué no, no quiera manifestar mi opinión. Primordialmente porque vive en aguerrida libertad como bien dice el lema de este blog y porque encima la ejerzo. 
Desde este trocito de España llamado la Villa de La Orotava, en mi nombre, no hablo en el de otros porque unos damos la cara y otros parece que se esconden, repito en mi nombre, quiero manifestar mi inquebrantable adhesión y defensa de la unidad de España frente a separatismos, injerencias extranjeras, terrorismo o de todo aquello que atente contra nuestra Patria, pueblo, leyes, orden, tradiciones y todo lo que nos define como esta Nación llamada España. 
Desde hoy a la imagen de este blog se le unen los colores de la Rojigualda. Los colores de España. Por su puesto me sigo manteniendo al margen de realizar escritos políticos en este blog porque la política, como se ha venido demostrando en este país en los últimos 40 años, solo ha servido para saquearnos y enfrentar a españoles contra españoles. 
De resto este blog seguirá funcionando con la necesaria asepsia de no tratar temas políticos y mucho menos de no perder nunca su linea editorial de AGUERRIDA LIBERTAD. Un blog para tod@s indistintamente de sus creencias. No voy a entrar en opiniones políticas por dos motivos. Uno porque fue promesa hecha como linea editorial a mis lectores. Y dos por sana higiene mental. 
Un saludo.
¡Viva España!, ¡Viva La Orotava!