Un Pueblo para su Gente y una Gente para su Pueblo. La Villa de La Orotava es más que un sentimiento. Blog siempre en aguerrida libertad.

martes, 3 de octubre de 2017

Saludos del mes de Septiembre.

Una de las novedades que le he añadido al blog, lo pueden ver al final de la página, es un mapa interactivo. Blogger en las estadísticas, tiene muchas funciones, que solo yo puedo ver cómo administrador, me notifica las lecturas que tiene el blog desde otros países. Pero siempre estaba con la duda de qué zonas en concreto.
Buscando encontré varias códigos html para resolver esta duda o al menos en parte. La elegida fue porque era la que menos comprometía la seguridad de mi blog. No es fiable a 100% ya que depende del país y la operadora de quienes me leen si esos datos los facilitan o no. Pero al menos ya lo tengo más acotado. Y la verdad que me leen de zonas que me es una grata sorpresa.
Chicho Ibáñez Serrador siempre dice que no se puede hablar de público en general sino de “mi público”. Porque es ese el público especifico que le gusta lo que tú haces. Pues esto es lo mismo. Quienes leen esto son “mis lectores” y me gusta saber de dónde me leen. Por lo tanto otra de las novedades del blog será que a principio de cada mes enviaré un saludo a nivel mundial a todos los puntos dónde me leen fuera de nuestras fronteras municipales.
Por otro lado, aunque aún no puedo especificar más, me gustaría que aquellos villeros que están lejos de casa me manden un correo electrónico, 100x100villerosdelaorotava@gmail.com, y se pongan en contacto conmigo. Ya les explicaré para qué aunque en los próximos días subiré un escrito para explicar tal motivo.
Así que ahora procedo a los saludos:
·         Alemania.
·         Arkansas, USA.
·         Austria.
·         Bélgica.
·         Brooklyn, Nueva York, USA.
Me ha hecho una enorme ilusión que alguien me haya leído desde un lugar como Brooklyn. Esa gran urbe y me imagino a alguien en una rascacielos o en una habitación de una casa familiar, hotel, pensión, cafetería… leyendo mi blog. Alguien desde Nueva York viendo un humilde blog que se hace desde el centro de La Orotava. Para quién  seas un fuerte abrazo.
·         Elche.
·         Francia.
·         Irlanda.
        Bien me leen también desde la vieja Irlanda. Saludos para ese lector/a que vive en un país tan bonito.
·         Las Palmas de Gran Canaria.
·         Madrid.
·         México.
Un abrazo para México en estos tiempos tan difíciles que les están tocando vivir. ¡Fuerza México!
·         Mountain View, California, USA.
·         Países Bajos.
·         Polonia
·         Reino Unido.
·         Puerto de la Cruz.
·         Santa Cruz de Tenerife
·         Santa Úrsula.
·         Ucrania.
             Otra de las sorpresas ¿Quién está tan a la Europa del Este que sea de la               Villa? Un abrazo.
     De resto que me leen pero no me lo notifican o no me especifican de dónde son   igualmente les envío un fuerte abrazo y gracias por estar siempre ahí.
     Muchas gracias a tod@s.