Un Pueblo para su Gente y una Gente para su Pueblo. La Villa de La Orotava es más que un sentimiento. Blog siempre en aguerrida libertad en defensa de la Nación villera.

martes, 23 de junio de 2026

Nostalgia a perpetuidad.

Escrito del año pasado en mi recuerdo imperecedero a Chucho Dorta “Benahuya”.

Hay personas a las que siempre llevaremos en la memoria.

Si quieres leer el escrito pulsa en el enlace de abajo.

https://100x100villerosdelaorotava.blogspot.com/2025/06/la-nostalgia-de-mis-recuerdos.html