Escrito del año pasado en mi recuerdo imperecedero a Chucho Dorta “Benahuya”.
Hay personas a las que siempre
llevaremos en la memoria.
Si quieres leer el escrito pulsa
en el enlace de abajo.
https://100x100villerosdelaorotava.blogspot.com/2025/06/la-nostalgia-de-mis-recuerdos.html