Un Pueblo para su Gente y una Gente para su Pueblo. La Villa de La Orotava es más que un sentimiento. Blog siempre en aguerrida libertad.

domingo, 24 de marzo de 2019

Exhibición Rally Tenerife Norte 2019 en La Orotava.

Ayer estuve en la exhibición de coches de rally que se celebró en La Orotava dentro del acto de pruebas del Rally Tenerife Norte.

No entiendo mucho de este deporte así que no entro a valorar, ni para bien ni para mal, esta edición de la prueba. Si me permiten una pequeña crítica constructiva por favor que estas cosas sean más temprano. Una buena idea, en mi opinión, sería aprovechar las pistas de tierra en el Mayorazgo donde hubiera quedado fantástica una exhibición a horas más tempranas. Pero ya eso es opinión personal mía. Mi enhorabuena a todos los pilotos y el espectáculo dado pues creo que por la zona del instituto y alrededores hicieron vibrar a los espectadores.

Me parecía una buena oportunidad de comprobar como estaba mi brazo para fotografiar tras esta larga ausencia por temas de salud. Aun no estoy para mucho trote. Pero voy avanzando.



Fotos no voy a publicar sino algunas pocas a manera testimonial. Al ser en horas ya de poca luz y ser fotografías a una velocidad muy alta no me han convencido del todo el acabado. Y tampoco quise utilizar el flash externo por las obvias medidas de seguridad de poder deslumbrar a un piloto. Ante todo, seguridad con su correspondiente distancia. Tampoco voy a estar dedicándole mucho tiempo pues no voy a montar vídeos ni ediciones de ningún tipo. Aparte que son muy repetitivas pues estuve estático en un mismo lugar. Fotos que quedan para archivo. Pero bueno, me he quitado un poco el óxido.

Un saludo.



FOTOS PROPIEDAD © FRANCISCO GARCÍA.
Imágenes sujetas a derechos de propiedad intelectual bajo licencia de Copyright.

El contenido de estas imágenes está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual bajo los apercibimientos legalmente previstos que establece prisión y/o multas, además de las correspondientes indemnizaciones por daños y perjuicios, para quienes reprodujeren, plagiaren , distribuyeren o  comunicaren públicamente, en todo o en parte, trasformaren o cualquier  otra interpretación artística fijada en cualquier tipo de soporte o medio ya sea electrónico, mecánico, tratamiento informático, o cualquier otra forma sin el consentimiento explícito del autor mediante autorización previa y por escrito de dicho titular.
Todos los derechos reservados a favor de © Francisco García
©2019.

https://www.instagram.com/fran_garcia_100x100villeros
https://plus.google.com/u/0/101164729732568889162
Correo:100x100villerosdelaorotava@gmail.com
#Somos100x100VillerosdeLaOrotava
#SomosOrotava
#OrgullososdeserLaOrotava
#LaOrotavaesmásqueunSentimiento